Promueven programas de posgrado en DMNCG

Nuevo Casas Grandes.- La Expo Posgrados UACJ llegó a la División Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes (DMNCG) para difundir la oferta de programas de posgrado para los semestres 2024-2025.

El personal de posgrados de esta Institución formativa viajó recientemente a Nuevo Casas Grandes para auspiciar la plática Conoce cómo aplicar a una especialidad, maestría o doctorado en la UACJ, para compartir con la comunidad universitaria una serie de detalles, requisitos y el proceso de admisión.

Esta actividad, la cual contó con una nutrida participación, se llevó a cabo en el auditorio del edificio E de este campus.

Además, a las afueras del edificio se instaló un módulo informativo, que fue visitado por decenas de estudiantes, docentes y algunos egresados de los diferentes programas académicos interesados en obtener información detallada sobre los programas que despertaron su interés.

Estas actividades informativas se ejercieron tanto en el turno matutino como en el vespertino para lograr una mayor cobertura.

 252 vistas,  2 hoy

Comparte este artículo: