Rinden protesta estudiantes de Psicología

Nuevo Casas Grandes.- El Programa de Psicología de la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en Nuevo Casas Grandes (DMNCG) celebró la ceremonia de Toma de Protesta de 18 estudiantes que están por iniciar sus prácticas profesionales en diversas instituciones de la localidad.

Los ahora practicantes rindieron protesta en el auditorio de este campus de la UACJ ante las autoridades de su programa académico, encabezadas por su coordinadora, la maestra Nora Loreto Quintana.

Acompañados de sus padres, familiares y amigos, los alumnos se comprometieron a realizar sus intervenciones de campo con ética.

Algunas de las instituciones en las que los universitarios de nivel avanzado estarán desarrollando sus prácticas son la Secretaría de Salud, Centro de Readaptación Social (Cereso Distrital Núm. 5), Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), CAPA, Secundaria Estatal Club de Leones, Escuela Primaria Fondo Unido, Credi Hogar, Asilo Amigo Omar y el DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes, entre otras.

 68 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: