Celebran graduación 1418 universitarios

GALERÍAS

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) presentó ante la sociedad, con orgullo y reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, a los nuevos ingenieros, licenciados, maestros y doctores que ahora conforman la generación de egresados del semestre agosto-diciembre de esta Institución formativa.

Más de 1400 universitarios celebraron el fin de su etapa universitaria en tres ceremonias de graduación que la Universidad organizó como parte de su acto de rendición de cuentas ante la comunidad.

El Gimnasio Universitario fue el recinto donde se realizaron estos simbólicos eventos, donde se reunieron familias, amigos y funcionarios universitarios y gubernamentales para celebrar estos logros académicos.

Del total de graduandos, 291 llevaron a cabo su formación académica en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT); 184 en el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB); 115 culminaron su formación universitaria en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA); 288 llevaron sus estudios en la División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria (DMCU); mientras que el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) entregó a la comunidad a 540 profesionistas.

En su mensaje de felicitación, el rector de esta casa de estudios, maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, dijo que en este ejercicio de rendición de cuentas se hace entrega a la sociedad de una generación más de egresados que vendrán a contribuir en seguir haciendo del estado uno de los más pujantes y de mayor proyección del país.

La ahora ingeniera en Sistemas Computacionales, Catherín Marroquín Hernández, en su mensaje dirigido a esta nueva generación de egresados, resaltó que en este momento se celebran cada uno de los frutos de la dedicación y el compromiso que pusieron en sus estudios universitarios.

Agregó que estar aquí, en su ceremonia de graduación, es la prueba de que “tenemos el potencial de cumplir nuestras metas. Este es el comienzo de un futuro brillante y lleno de éxito. Felicidades a ustedes y a los que nos apoyaron en todo el camino”.

 309 vistas,  2 hoy

Comparte este artículo: