Son subcampeonas en torneo de futbol bardas

Bertha González, la portera del equipo de futbol bardas fue considerada la mejor del torneo

Por Tania Guillén

Cuauhtémoc.- El pasado jueves 15 de febrero la cancha de Gol Center, en ciudad Cuauhtémoc, fue testigo de la esperada final del Torneo Femenil Intersemanal, en el que se enfrentaron los equipos UACJ-DMC e IMCAR Tuzas.

En un encuentro lleno de intensidad y destreza, el equipo de la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en Cuauhtémoc (DMC) se enfrentó al equipo rival, logrando consagrarse como subcampeón del torneo.

A pesar de no alcanzar el título de campeón, el equipo de la DMC-UACJ demostró un desempeño excepcional a lo largo del torneo.

En medio de la celebración y el reconocimiento a la destacada participación del equipo, la estudiante Bertha González sobresalió al recibir el merecido reconocimiento como la Mejor Portera del torneo. Su habilidad y destreza fueron fundamentales para el desempeño del equipo a lo largo de la competición, convirtiéndola en una figura clave en el campo de juego.

El licenciado Jonatan Medina Hernández, entrenador del equipo femenil, expresó su gratitud hacia el equipo, así como el apoyo constante de la comunidad universitaria.

Con este destacado desempeño, la DMC refuerza su compromiso con la excelencia deportiva y se prepara para futuras competiciones, confiando en seguir dejando en alto el nombre de la Universidad.

 139 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: