Tienen encuentro rectores de UACJ y UACH

Se fortalece la relación entre las instituciones para optimizar la calidad educativa 

Con el propósito de estrechar lazos para optimizar la calidad educativa en la entidad, los rectores de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, y de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), maestro Luis Alfonso Rivera Campos, sostuvieron una reunión en la Sala de Rectores para compartir temas que se deberán atender en los próximos meses. 

Los académicos intercambiaron comentarios referentes a la relación entre ambas casas de estudios, así como las experiencias que dejaron cada uno de los eventos dentro del 50 aniversario de la UACJ. 

“Valoro mucho la visita y solidaridad del maestro Luis Alfonso Rivera Campos, rector de la Uach, aquí a su casa, la UACJ”, dijo el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar. 

Como muestra de afecto, el maestro Rivera Campos obsequió 50 botellas de vino tinto Quinta Gameros (cada una representando un año cumplido de esta casa de estudios), proyecto que concentra el arduo trabajo de investigación en el área vitivinícola del estado de Chihuahua realizado en el Laboratorio de Enología por investigadores y alumnos de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, en la Extensión Cuauhtémoc, y en la huerta La Semilla, en Santa Ana (Óscar Soto Máynez), Namiquipa. 

“Este es un producto que se hace con muchas voluntades de alumnos, de maestros e investigadores, no para competencia comercial, sino un vino de investigación que es un regalo que le hacemos a la Universidad”, enfatizó el maestro Rivera Campos. 

A la reunión también asistieron directivos universitarios de ambas instituciones. 

 47 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: