Evalúan logros del trabajo de la administración

Nueva oferta académica y matrícula, entre los principales indicadores

Nuevo Casas Grandes.- El cuerpo directivo de la UACJ participó en una reunión de trabajo denominada Balance de logros y desafíos de la administración 2018-2024.

Teniendo como referencia un diagnóstico con base en el Quinto Informe de Actividades, se revisaron logros e indicadores estratégicos en relación con el Plan Institucional de Desarrollo (Pide) 2018-2024.

El maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), encabezó la sesión de evaluación, que tuvo como sede las instalaciones de la División Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes, en la que participaron el doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general, así como directores de instituto, coordinadores de división multidisciplinaria y directores generales.

Se evaluaron áreas de oportunidad, metas y acciones a desarrollar en los siguientes meses.

Entre los aspectos abordados se destacó mantener la prioridad en los procesos de reacreditación de la calidad académica de los programas; nueva oferta educativa en pregrado y posgrado para iniciar el segundo semestre de 2024; matrícula y consolidación de las divisiones multidisciplinarias de Ciudad Universitaria, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

En otra actividad, el Rector de esta casa de estudios se reunió con la maestra Miriam Galaz Piñón, jefa de la División Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes, y con coordinadores de programa de dicho campus, para reconocerles su vocación académica, a quienes les hizo entrega de la moneda conmemorativa que se acuñó con motivo del 50 aniversario de la UACJ.

 288 vistas,  3 hoy

Comparte este artículo: