Recibe Universidad donativo de contadores

El IMCP entregó proyectores para apoyar las actividades educativas

El Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Juárez (IMCP) realizó un donativo de aparatos de proyección para apoyar las actividades académicas del Programa de Contaduría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). 

El donativo consta de 8 proyectores que el IMCP de Ciudad Juárez, a través de su presidente, contador público certificado José Alfonso Fonseca Cruz, entregó a la doctora Blanca Lidia Márquez Miramontes, jefa del Departamento de Ciencias Administrativas de la UACJ. 

La doctora Márquez Miramontes, quien es además vicepresidenta de Actividades Académicas del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Juárez, informó que los proyectores fueron adquiridos con recursos económicos que se generaron durante la Semana Estudiantil de Contaduría, en la que el IMCP colabora. 

El 8 de agosto, el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) recibió los 8 proyectores. En la recepción de los aparatos estuvieron presentes el director del instituto, Santos Alonso Morales Muñoz; la doctora Blanca Lidia Márquez Miramontes, jefa del Departamento de Ciencias Administrativas; y Humberto Platas, coordinador del Programa de Contaduría. 

La Semana Estudiantil de Contaduría se realiza de manera anual con el objetivo de que los estudiantes de la UACJ y otras instituciones de educación superior de esta ciudad actualicen sus conocimientos y asistan a conferencias motivacionales. 

En estas actividades participan como conferencistas magistrales socios del Instituto y Colegio de Contadores Públicos, en el marco de los acuerdos de colaboración que desde hace varios años tienen la UACJ y el IMCP. 

Alrededor de 600 estudiantes de Contaduría de la Institución participan en este evento que se realiza anualmente. 

 853 vistas,  2 hoy

Comparte este artículo: