Abren Café Universitario en el ICSA

Estará ubicada en un anexo de la Biblioteca Central Carlos Montemayor

Un espacio de convivencia y recreación para los estudiantes del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) será la nueva sucursal del Café Universitario del Centro Cultural de las Fronteras (CCF), que a partir de hoy inicia operaciones en dicho campus.

En la inauguración de este espacio el coordinador de Servicios Bibliotecarios de la UACJ, doctor Ulises Campbell Manjarrez, reconoció la necesidad de que en la Institución se generen espacios donde los universitarios se sientan cómodos.

Agregó que las bibliotecas de esta Universidad continúan siendo espacios seguros y libres de ruido, pero que cada vez se van integrando más servicios que les permiten a los alumnos ir al encuentro del estudio con una mejor disposición y ánimo.

Para terminar su discurso, les aseguró a los universitarios que seguirán brindando el servicio que ellos demandan para su formación académica y para que estén a gusto, “los espacios de esta Universidad son para ustedes y por ustedes”.

Por su parte, la doctora Alpha ElenaEscobedo Vargas, directora general de Difusión Cultural y Divulgación Científica, remarcó que estos espacios se dan con el objetivo de brindarles a los estudiantes de esta casa de estudios nuevos sitios de convivencia.

La encargada de las dos sedes delCafé Universitario es la licenciada Monserrat Cuevas, egresada de la carrera de Turismo de la UACJ.

En este lugar también podrán participar alumnos en servicio social, beca de trabajo o prácticas profesionales, quienes contarán con todo el material necesario para elaborar diferentes variedades de café, como americano, capuchino, frappé y otras bebidas creadas por los mismos universitarios.

 138 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: