Otorgan 790 becas a nuevos alumnos

El apoyo del gobierno municipal cubre el costo de la inscripción y 32 créditos para los programas de licenciatura

El gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo la entrega de 790 becas para jóvenes que ingresarán a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en el semestre agosto-diciembre 2023. La entrega de becas se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario para jóvenes que fueron aceptados en alguno de los programas de licenciatura que ofrece la UACJ. 

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo Zaldívar, informó que esta es la segunda ocasión en la que el gobierno municipal, a través del Instituto, realiza la entrega de apoyos para jóvenes que inician sus estudios universitarios. 

La beca comprende la inscripción y los 32 créditos para los programas de licenciatura de la UACJ. 

La entrega de las becas se realizó en el Gimnasio Universitario y en el Gimnasio de Ciudad Universitaria, durante el mes de junio. 

Dijo el director del Instituto Municipal de la Juventud que el registro para ser considerados en la entrega de becas que ingresaran a la Universidad en el semestre escolar agosto -diciembre. 

El registro se llevó a cabo en la página electrónica del Instituto Municipal de la Juventud, en donde llenaron un formato. 

Los requisitos para ser considerados en la selección para recibir la beca fueron: ser mexicanos, edad de 17 a 29 años, residentes del municipio de Juárez y haber sido aceptados en la UACJ. 

Fajardo Zaldívar dijo que el objetivo de este programa es apoyar a los jóvenes para que tengan acceso a una educación universitaria. 

 129 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: