Reconoce Universidad a sus mejores alumnos

La UACJ realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos a estudiantes destacados e integrales

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a 179 de sus estudiantes que destacaron en su actividad académica y por desarrollar acciones extracurriculares durante el segundo semestre de 2022.

La ceremonia de reconocimiento a estudiantes destacados y estudiantes integrales se llevó a cabo en presencia de las familias de los estudiantes destacados y tuvo como escenario el Gimnasio Universitario.

El maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, dijo que los 179 alumnos representan la crema y la nata de la Universidad y que este logró que tienen ellos no es solo producto del trabajo de la Institución sino también de las familias.

La Universidad lleva a cabo un evento de reconocimiento a estudiantes que durante el semestre escolar destacan en la categoría de académica porque obtienen los mejores promedios y a los alumnos integrales, quienes además de destacar en sus estudios realizan actividades extra curriculares como culturales, deportivas, artísticas o de impacto en la comunidad.

En esta ocasión sobresalió el alumno del Programa de Música, Rodrigo Sánchez Silva a quien se le reconoció tanto como Estudiante Destacado como Estudiante Integral. 

En esta ceremonia se entregaron 125 reconocimientos en la categoría de Estudiantes Destacados y 54 más en la Categoría de Estudiantes Integrales.

Para la selección de los mejores alumnos, en la Universidad se crea una comisión evaluadora en la que están representados los cuatro institutos y las divisiones multidisciplinarias.

 194 vistas,  2 hoy

Comparte este artículo: