Celebran semana de Mercadotecnia

En el campus de la UACJ en Nuevo Casas Grandes

Por Desirée Delgado

Nuevo Casas Grandes.- Con diversas presentaciones de proyectos estudiantiles, productos de investigación y una conferencia magistral, se llevó a cabo la XIV Semana de Mercadotecnia en la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en Nuevo Casas Grandes (DMNCG).

Destacó la presentación de la conferencia magistral Marketing político, la cual corrió a cargo de Germán Iglesias, reconocido mercadólogo de Ciudad Juárez, quien planteó a los jóvenes universitarios los desafíos y retos de este campo de su disciplina, abordando algunos de sus principales aspectos, como imagen pública, pensamiento estratégico, presupuestos y plataformas de promoción.

Otra de las actividades más concurridas fue la presentación de trabajos de investigación elaborados por estudiantes de Mercadotecnia y Psicología dentro del Seminario de Investigación I y II, a cargo de la doctora Elizabeth Bautista Flores, que se mostraron durante el primer día de actividades de la Semana de Mercadotecnia, en el que se dieron cita las familias de los expositores.

Con este evento, la comunidad de la Licenciatura en Mercadotecnia puso fin a sus compromisos académicos del semestre.

 131 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: