Promueven en CU la movilidad estudiantil

Para compartir las oportunidades que ofrece la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en intercambios estudiantiles a diversas casas de estudio nacionales e internacionales, se efectuó el Coloquio de Movilidad en la División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria (DMCU). 

El evento contó con la presencia de estudiantes interesados en realizar una estadía en alguna de las instituciones con las que la UACJ tiene convenio. 

Asimismo, participaron alumnos que ya tuvieron esta experiencia y aprovecharon el espacio para compartir sus testimonios. 

Willem Isaac Marcial Luis, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas, tuvo la oportunidad de realizar una Estancia Académica en la Universidad de Guadalajara, donde todavía reside. 

Por su parte, Ninel Vela García, estudiante de la Licenciatura en Comercio Exterior, compartió que eligió tres opciones de universidades y tuvo la oportunidad de realizar su Estancia Académica en la Universidad Panamericana, una institución privada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Mientras que la estudiante de la Licenciatura en Publicidad, Nayelli Sarahí Olvera Aviña, realizó su Estancia Académica en la Universidad de Vigo, en España, y describió la experiencia como un choque cultural muy fuerte, especialmente por estar en un país completamente desconocido y sin su familia. 

 214 vistas,  2 hoy

Comparte este artículo: