Aptiv dará materia en el IIT

La clase la ofrecerá Diana Tobías, ingeniera del Departamento y Laboratorio de Pruebas y Verificación Independientes de dicha empresa

Para contribuir a la educación y adentrar a los profesionistas en formación a la tecnología de mayor demanda en el campo laboral, ingenieros del Centro Técnico de México de Aptiv (MTC) impartirán este semestre la materia Introducción a Pruebas de Software en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

La asignatura, diseñada por la misma empresa, tiene el propósito de vincular a los estudiantes con las herramientas tecnológicas que se utilizan en las pruebas de software automotriz, lo que les ayudaría a la comprensión de varios temas de ingeniería y su adecuada aplicación.

“Crear el futuro de la movilidad más segura, más ecológica y mejor conectada es un compromiso que demanda contratar a los profesionistas mejor preparados, pero también contribuir a la educación de las generaciones futuras”, señaló Aptiv.

Introducción a Pruebas Software, se ofrecerá en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), a partir de este semestre, por Diana Tobías, ingeniera del Departamento y Laboratorio de Pruebas y Verificación Independientes del MTC de Aptiv en Ciudad Juárez.

Tobías aseguró que con esta materia los alumnos podrán conocer mejor el mundo de las pruebas de software en los niveles de comprensión, análisis y desarrollo.

Los estudiantes que podrán tomar esta clase serán aquellos que anteriormente hayan cursado, al menos, el 5.° semestre de cualquier ingeniería del IIT; que cuenten con un nivel apto de comprensión de lectura y escritura del inglés, y haber cursado las clases Programación 1 2, y Circuitos Eléctricos 1.

 280 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: