Celebran su trayectoria

La Universidad festejó a los empleados de 15, 20, 25, 30 y 35 años de labores

En agradecimiento a sus años de trabajo en esta institución formativa, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento para honrar a los empleados universitarios que cumplieron 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio laboral.

La conmemoración por su amplia trayectoria en la Universidad incluyó un desayuno en el salón Cronos del Centro de Convenciones Cibeles la mañana del 28 de octubre, a la que asistieron autoridades universitarias para celebrar el sentido de pertenencia y compañerismo de 116 trabajadores.

En esta ceremonia de cumpleañeros también se entregó un reconocimiento al maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, por cumplir 25 años laborando en esta institución educativa.

En su mensaje, el maestro Camargo Nassar agradeció a cada uno de los empleados cumpleañeros por su compromiso y el amplio trabajo que han realizado para tener una institución consolidada.

Del total de empleados distinguidos en esta ocasión 29 cumplieron 15 años de trabajo en la UACJ; 42 celebraron 20 años; 20 trabajadores cumplieron 25 años; 16 celebraron 30 años en la Institución; y 9 tienen  laborando en esta casa de estudios 35 años.

 180 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: