Exponen 11 artistas sus creaciones en el CCF

Más de 35 obras se presentaron en la exposición que se montó en el Centro Cultural de las Fronteras

Por medio de diferentes técnicas de expresión artística, Convergencia didáctica da forma a las “diferentes maneras de expresión de la mirada de los artistas que crean y expresan emociones, ideas y sentimientos”, tal y como se describe en esta exposición que actualmente está disponible en la Sala Oro del Centro Cultural de las Fronteras (CCF).

El objetivo de la exposición es lograr permear el ambiente cultural de la ciudad, a través de las creaciones artísticas de los profesores de Bellas Artes, quienes muestran su gran profesionalismo y calidad artística, y son los responsables de la educación artística de los alumnos de los talleres de Artes Visuales que se imparten en el CCF y el Centro Universitario de las Artes (CUDA).

“Esperamos que la comunidad universitaria y comunidad juarense disfruten de estas obras de arte, ya que, para la Subdirección de Formación y Vinculación Cultural, es primordial llevar a cabo eventos que promuevan los valores artísticos y culturales”, comentó el maestro Óscar Medrano, coordinador del proyecto.

“Son más de 35 obras con múltiples temas y abordajes de las artes visuales, así de variada es la técnica con la que se desarrollan todas y cada una de las obras que aquí se presentan, que van desde acuarela, pastel, óleo, acrílico, fotografía, café soluble, mixta y de relieve”, señaló el maestro Medrano.

“Aunado a sus habilidades, capacidades, talento y experiencia, logran comunicar su visión del mundo por medio de diferentes temas, tendencias y estilos”, se explica en la presentación de esta exposición que estará disponible hasta finales de septiembre.

Los profesores de Bellas Artes UACJ que participan en este proyecto de expresión artística son: Luisa Esther Orozco, Eunice Chávez, Korina Hernández, María Elena Sáenz, Paty Beckman, Silvia Vargas, Elel Parra, Fernando de Anda, Michael Alderete, Óscar Medrano y Rafael Espinoza.

 287 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: