Economía, Artes Visuales y Música logran acreditación

Con estos eventos la Universidad refrenda la calidad académica de sus programas

Como resultado de los trabajos por mejorar la enseñanza de esta casa de estudios, autoridades universitarias presentaron a la comunidad la acreditación de la calidad académica de las licenciaturas en Economía, Artes Visuales y Música.

Los consejos para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes (CAESA) y Nacional de Acreditación de la Ciencia Económica, A. C. (Conace) fueron los organismos que se encargaron de evaluar estos programas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que forman parte de los institutos de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), y Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

En las ceremonias de entrega de recepción del documento de acreditación, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, indicó que estos logros académicos enorgullecen a la Institución, pero también la comprometen a seguir en esa línea de mantener una mejora continua en beneficio de la comunidad estudiantil.

Recomendó a los estudiantes que estuvieron presentes en estos eventos que aprovechen su vida universitaria y que presuman que se han formado en programas de reconocida calidad académica.

En tanto, en el Programa de Licenciatura en Música, el presidente del CAESA distinguió que hay un trabajo extraordinario en el área de inclusión, atendiendo a estudiantes con discapacidad y resaltó también la infraestructura donde alumnos reciben su formación profesional.

La develación de la placa de acreditación del Programa de Economía, se realizó en el auditorio del edificio X del ICSA, mientras que la entrega de los documentos de acreditación de los programas de Música y Artes Visuales, se llevó a cabo en el lobby del Centro Universitario de las Artes (CUDA).

 313 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: