Impartirán en Artes y Oficios 160 talleres a 2 mil alumnos

Serán presenciales 136 y 24 en un formato virtual

Artes y Oficios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) comienza un nuevo semestre con una matrícula de casi 2 mil alumnos de todas las edades, quienes en el transcurso de 4 meses desarrollarán habilidades artísticas, dominarán un oficio e incursionarán en varias actividades que despertarán su creatividad y superación personal.

Desde el 20 de agosto, y hasta el 10 de diciembre, el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) será sede de las clases de este programa de la Universidad, conformado por 136 talleres presenciales y 24 virtuales.

Entre semana se impartirán las clases de Taichí, Globoflexia, Arreglos con flor natural, y Diseños navideños, y el sábado se ofrecerán los demás cursos que se brindan a la comunidad universitaria y juarense.

Dentro de las novedades que tiene Artes y Oficios para este semestre están los talleres de Técnicas de mindfulness; Ensaladas a todo color; Ensaladas saludables para diabéticos; Bienestar y felicidad; Moldes y vaciado de escultura en resina; Nacimientos navideños realistas; Maquetas hiperrealistas; Fachadas urbanas; Corte y confección; y Ropa para dama y niña.

 376 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: