Evalúan CIEES al programa de Enfermería

Que se ofrece en el campus de Nuevo Casas Grandes

A distancia, los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) iniciaron los trabajos para determinar si a la Licenciatura en Enfermería, que se ofrece en la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, se le otorga la acreditación como Programa de Calidad Académica.

En la reunión inicial para conseguir tal distinción para esta carrera, las autoridades universitarias se enlazaron a través de la plataforma Zoom con los representantes y pares evaluadores de este organismo externo.

El CIEES es un organismo que se dedica al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior reconocidas por la Secretaría de Educación Pública.

Profesional asociado, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado, modalidad escolarizada, no escolarizada o mixta son los programas que estos Comités se encargan de evaluar y acreditar.

Las maestras Socorro Flores Leal, de la Universidad de Monterrey, y Gloria Margarita Ruiz Gómez, de la Universidad Autónoma del Carmen, serán las pares evaluadoras que determinarán si la carrera de Enfermería del campus de Nuevo Casas Grandes cumple con los parámetros para recibir su acreditación como Programa de Calidad Académica.

 289 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: