Cumple Publicidad su primer década

En la celebración, los estudiantes promovieron la marca Diex 

Para celebrar 10 años del aniversario de la carrera de Publicidad, universitarios de Ciudad Universitaria se sumaron a los festejos de su profesión y realizaron varias actividades lúdicas el pasado martes 3 de mayo.  Además de promover la marca Diex, y otras dinámicas que involucraron a sus compañeros de instituto, alumnos de la clase de Gestión de proyectos profesionales instalaron un set de fotografía para celebrar un año más de la creación de su programa educativo.  

Diex es un evento que hemos venido realizando con distintas actividades y distintas fechas para conmemorar el décimo aniversario de la Licenciatura en Publicidad”, destacó Alba Gabriela Valadez, coordinadora del programa en Ciudad Universitaria.  

En esta ocasión correspondió a los estudiantes que toman clase con la maestra Berenice Velázquez Arroyo instalarse en el vestíbulo del edificio B de CU para invitar a la comunidad a ser parte de la festividad, además de poner en práctica sus conocimientos adquiridos en las aulas.  

“Como coordinadora de la carrera, he sido testigo del avance y crecimiento del programa educativo en el tiempo que he tenido el gusto de dirigirlo, gracias al apoyo y a la visión que se ha construido en conjunto con la Jefatura de Departamento, la Jefatura de División y la Dirección del Instituto”, externó la docente.  

Destacó  que la carrera, cada vez más, se ha ido posicionando en el sector comercial y social, convirtiéndose en uno de los programas más solicitados por los jóvenes de la ciudad.  

“La publicidad hoy en día se comprende y se reflexiona más como la planeación de una estrategia, que lleva a la persona, y no al consumidor, a vivir y a sentir una experiencia que puede impactar positivamente su vida personal y profesional”, agregó. 

 843 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: