Presentan imágenes de la vida en la India

La inauguración se realizó en la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes

Por Desirée Delgado

Brújula a ningún lado, de camino por India, Nepal y Tailandia es la exposición fotográfica del artista visual Maky Sujo, que recibió la biblioteca de la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en Nuevo Casas Grandes, del 17 al 27 del mes pasado.

La exposición constó de 40 imágenes que el artista neocasagrandense logró captar entre los años 2019 y 2020, pues a lo largo de su reseña hizo referencia que se trató de un compuesto breve de algunos detalles que atrajeron su atención en un periodo de dos años en la India; momentos y simbolismos visuales que recogió en el camino como piezas de memoria de un rompecabezas lejano.

Durante la inauguración de la exhibición, se contó con la presencia de la maestra Miriam Galaz Piñón, titular de la División Multidisciplinaria de la UACJ en Nuevo Casas Grandes, y de parientes cercanos del artista, quienes acudieron en su representación.

Además, fueron testigos del evento estudiantes de las licenciaturas en Administración de Empresas y Mercadotecnia, así como personal administrativo de esta casa de estudios.

 92 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: