Alumnas hacen donativo a internas del Cereso

Más de 500 productos de higiene personal y artículos para bebé fueron donados por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) al Cereso Estatal Femenil Número 2 como parte del proyecto Juntos por ellas

Fue por medio de una colecta, y a través de la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles de la UACJ, que las universitarias que participan en el proyecto recabaron pañales, botes de leche, calcetines, cremas, champús, toallas húmedas, gorros y jabones. 

El donativo se entregó el pasado lunes 2 de mayo, fecha en la que también se realizó un evento para celebrar el Día de la Madre, en donde se ofrecieron aperitivos, distintivos y una rifa de 59 premios. 

Durante el evento, la ambientación musical estuvo a cargo de Ensamble Coral Universitario y, posteriormente, el grupo teatral Candilejas del Desierto hizo una presentación. 

Este proyecto forma parte del programa Somos UACJ Unidos por tu Comunidad, que brinda apoyo constante a diversas causas; anteriormente, el Cereso Estatal Femenil Número 2 recibió más de 700 productos de higiene, libros y artículos deportivos. 

 529 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: