Reabre al público la Alberca Olímpica

Desde el lunes 14 de marzo, se reabrió la Alberca Olímpica del Centro Acuático Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) tras dos años de haberse suspendido este servicio por la pandemia. La doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles de la Institución, destacó que este espacio deportivo es de uso gratuito para la comunidad universitaria, el cual abre sus puertas después de permanecer cerrado por dos años debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia por la COVID-19. 

Puntualizó que se establecieron filtros y protocolos de seguridad sanitaria para preservar el cuidado de los usuarios de la alberca; asimismo, remarcó la importancia de que nuevamente se reactive este espacio tradicional para las familias juarenses. 

Para los juarenses, las clases de natación tienen un costo de $ 750 mensuales y la edad mínima de ingreso es de 4 años. 

Los interesados deben acudir directamente a las oficinas del Centro Acuático Universitario, ubicado a espaldas del Estadio Olímpico, en la avenida Heroico Colegio Militar número 51, en El Chamizal. 

El horario de oficina es de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.  Al momento de quedar inscritos, se les agendará una cita en  Servicios Médicos de la UACJ para la realización de una evaluación médica. 

Las instalaciones están bajo techo, lo que permite que en cualquier época del año se pueda practicar este deporte. 

Para más informes de inscripción acerca de los cursos de natación pueden comunicarse al (656) 639 8978. 

 433 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: