Con recorridos virtuales conocen oferta educativa

40 instituciones de educación media superior participaron en el programa de la UACJ

Interesados en continuar con su formación profesional, alumnos de varias escuelas preparatorias de la ciudad participaron en los recorridos virtuales que organiza semestralmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) para que conozcan las instalaciones de sus campus y divisiones multidisciplinarias, la oferta educativa con la que cuenta, así como los apoyos y servicios que brinda a su comunidad estudiantil.

Por medio del programa Conoce tu Universidad más de 40 instituciones de educación media superior convocaron a sus estudiantes, para que, por medio de las plataformas digitales, conocieran más acerca de las carreras que esta casa de estudios les ofrece para que puedan continuar sus estudios.

En el inicio de esta dinámica, el 14 de marzo, el primer instituto que se recorrió fue el de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

El 15 de marzo tocó el turno al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB); el 16 de marzo, al Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA); el 17 de marzo, al Instituto de Ingeniería y Tecnología; el 18 de marzo, a la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes (DMNCG); y el 22 de marzo, a la División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc (DMC).

Ciencias sociales, Humanidades, Salud, Diseño, Arquitectura, Arte y Música son algunas de las áreas de enseñanza con las que cuenta la Universidad en sus diversas licenciaturas.

Con este programa, que desde la contingencia sanitaria se realiza de manera virtual, la Universidad les explica a los posibles aspirantes sobre las becas institucionales y externas a las que tendrían acceso como alumnos de esta casa de estudios; además, se les informa a detalle acerca de las carreras y especialidades que se imparten en cada uno de los institutos y divisiones multidisciplinarias.

Instalaciones deportivas; equipos representativos; actividades culturales y académicas; laboratorios; servicios de salud y estudiantiles; son algunos de los rubros que también se exponen en Conoce tu Universidad.

Los recorridos se realizaron por medio de la plataforma Teams en dos horarios: de 10:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 4:00 a 6:00 p. m.

 265 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: