Suré reactiva la atención presencial

Se mantendrá el apoyo que brindan virtualmente

Con cuatro terapeutas y cuatro alumnos del nivel avanzado de la carrera de Psicología, el Centro de Atención Psicológica Suré nuevamente ofrece a la comunidad universitaria consultas de manera presencial con los protocolos de higiene y sana distancia esenciales para evitar posibles contagios por la COVID-19.

La decisión de reactivar este apoyo, se dio tras el cambio al color verde del semáforo epidemiológico, que permite llevar a cabo más actividades de manera habitual. Sin embargo, las terapias presenciales únicamente se brindarán a los alumnos, docentes y empleados de la UACJ, y se contempla que para el próximo semestre Suré abra sus puertas a la sociedad juarense.

Igualmente, el servicio que comenzó a dar el Centro en línea, como consecuencia de la pandemia, se seguirá ofreciendo a la comunidad, quienes podrán elegir la plataforma digital para ser atendidos.

Para los alumnos de la UACJ, la terapia psicológica tiene un costo de $ 75 pesos por consulta, mientras que para los empleados es de $ 100 pesos.

En caso de que las personas quieran recibir apoyo psicológico más cerca de su domicilio, Suré cuenta con un directorio de terapeutas de la ciudad con quienes pueden canalizarlos para recibir el servicio.

Toma de temperatura, gel desinfectante, cuestionario de síntomas de COVID-19 y presentar el comprobante de vacunación son los requisitos que solicita el Centro a sus pacientes. Asimismo, para mayor prevención, al término de cada consulta las salas son rociadas con material desinfectante.

Para solicitar más información de la atención psicológica, pueden comunicarse al teléfono (656) 688 3848, al correo sure@uacj.mx o por mensaje privado al Facebook Suré, Centro de Atención Psicológica.

 417 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: