CNEIP evalúa calidad en la enseñanza de Psicología

Esta es la cuarta ocasión en que el programa participa en procesos para su acreditación

El Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP) inició la evaluación con fines de reacreditar el Programa de Licenciatura en Psicología, campus ICSA. 

Durante tres días (26, 27 y 28 de enero), un grupo representativo del CNEIP sostuvo, de manera virtual, reuniones de trabajo para realizar una evaluación de la calidad académica del programa que se ofrece en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración. 

Esta es la cuarta ocasión en que el Programa de Licenciatura en Psicología participa en un proceso de evaluación con el Consejo con fines de acreditación, informó el doctor Pedro E. Yáñez Camacho. 

La acreditación de la calidad académica que otorga el organismo evaluador tiene una vigencia de cinco años. 

El doctor Yáñez Camacho informó también que, en el pasado mes de mayo, el Programa de Psicología que se ofrece en Ciudad Universitaria obtuvo la acreditación por su calidad académica. 

Durante el proceso de evaluación del CNEIP, los representantes del organismo sostienen reuniones de trabajo, tanto con autoridades universitarias, docentes, alumnos, egresados y empleadores de los profesionistas que egresan del programa. 

 668 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: