Eligen lema y logo para el Programa de Seguridad y Políticas Públicas

En concurso seleccionan la propuesta de Ary Pamela Vázquez

A partir de ahora, la Licenciatura en Seguridad y Políticas Públicas tiene un logotipo y un lema, luego de que la propuesta de Ary Pamela Vázquez Rojero fuera seleccionada como la mejor en un concurso convocado por el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). 

“Securitas popul est suprema lex” es el lema en latín (“Seguridad del pueblo es la ley suprema”, en su traducción) y el logotipo es un escudo que en el centro muestra el ágora enmarcado con laurel y las letras SPP, correspondientes al nombre del Programa de Seguridad y Políticas Públicas. 

En una ceremonia virtual, celebrada el 23 de septiembre, se dieron a conocer los tres primeros lugares del concurso para diseñar el logotipo y el lema del programa de la licenciatura que pertenece al Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ. 

En la ceremonia, el coordinador del programa, Carlos Murillo Martínez, dio a conocer que Ary Pamela Vázquez Rojero, egresada de la licenciatura, fue la ganadora del primer lugar; Reyna Daniela Zúñiga obtuvo el segundo lugar con su propuesta, mientras que Kenia Yanys Valdez Alfonso ganó el tercer lugar. 

El evento fue presidido por el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Alonso Morales Muñoz; el jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas, Joaho Acosta López; y el coordinador del Programa de Licenciatura en Seguridad y Políticas Públicas, Carlos Murillo Martínez. 

En el mismo acto se entregaron reconocimientos a la doctora Teresa Martínez Almanza y a la licenciada Guadalupe Valles Devora, por la publicación, en conjunto, de un artículo científico en la Revista de Investigación Educativa de la Rediech. 

 562 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: