Celebran con paseo ciclista 28 aniversario de la DMNCG

Participaron alrededor de 200 universitarios y comunidad en general

Para celebrar el aniversario número 28 de la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez organizó un paseo ciclista, en la que participaron alrededor de 200 universitarios y comunidad en general.

El arranque del paseo fue en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Nuevo Casas Grandes, después el contingente se dirigió hasta la entrada del municipio de Casas Grandes, y las letras conmemorativas de este municipio fueron el territorio establecido para dar la vuelta al punto de partida.

A la licenciatura en Nutrición se le entregó un reconocimiento y trofeo por ser el programa académico con más alto número de participantes. Dentro de este paseo ciclista se pudo apreciar la participación entusiasta de universitarios, docentes, personal administrativo, pero también de público en general, incluyendo familias y niños que se sumaron al festejo universitario.

En el contingente ciclista estuvieron presentes el maestro Víctor Hugo Padilla Alvarado, subdirector de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y el doctor Gustavo Sierra Muñiz, metodólogo deportivo de la Universidad, quienes se llevaron una grata impresión de este evento organizado por la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes.

 18 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: