Premian a los mejores 30 proyectos

En modalidad a distancia, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura del 7.º Encuentro de Jóvenes Investigadores del Estado de Chihuahua, realizado el 20 y 21 de octubre. En el cierre de actividades, se premió a los veinte primeros lugares de licenciatura y posgrado, además de diez segundos lugares de pregrado en cada una de las diez categorías participantes. 

En el acto de clausura, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, agradeció la participación de alumnos y docentes de diferentes instituciones de educación superior que se involucraron en las diferentes actividades del Encuentro. 

“Deseo que sus proyectos y vocación por la investigación sea un factor de transformación, que propicie el desarrollo profesional, produzca frutos y tenga un impacto social”, expresó Camargo Nassar a quienes resultaron ganadores. 

En su intervención, Tania Hernández García, directora general de Vinculación e Intercambio de la UACJ, en calidad de anfitriona del 7.º Encuentro de Jóvenes Investigadores, externó su reconocimiento a las diferentes estancias que se sumaron en la logística del evento, así como a los docentes de las diferentes instituciones de la localidad que fungieron como jueces. 

Los participantes de este Encuentro tuvieron que sustentar su investigación a través de definir con propiedad su tema de estudio, la metodología que utilizaron y los resultados de la misma, entre otros puntos. 

 289 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: