Reconocen el esfuerzo de siete emprendedores

Egresaron de la edición virtual 2021 de la Incubadora UACJ

Por su compromiso para fortalecer e impulsar al siguiente nivel su idea de negocio, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) reconoció a los siete emprendedores que culminaron el Programa de Incubación UACJ, en su edición virtual 2021. 

En la ceremonia de graduación, que se celebró a través de la plataforma Microsoft Teams, la directora general de Vinculación e Intercambio, Tania Hernández García, felicitó a los graduandos de la incubadora por haber concluido el curso y, además, les agradeció por la confianza que depositaron en la UACJ para poder avanzar con sus proyectos empresariales. 

A la edición más reciente de este programa, se sumaron dieciséis emprendedores interesados en adquirir los conocimientos necesarios para hacer crecer su idea de negocio, de los cuales siete concluyeron el curso que contó con el apoyo de mentores expertos en las distintas áreas del mundo empresarial. 

Los proyectos incubados en el programa de la UACJ son: Bella Maternidad Boutique, de Bertha Marissa Beltrán Beltrán; NaBa Dental Ecofriendly, de Carlos Denver Sócrates Narváez; Azeda Diseño Urbano y Paisajismo, de Yessica Izaguirre Bautista; Sellador para Llantas, de Omar Cárdenas Caldera; Pink 23 Accesorios, de Gabriela Martínez Hernández; Training Network, de Miguel Ángel Espinoza Parrilla; y My George’s Smokehouse, de Jorge Luis Herrera Urquiza. 

La ceremonia de graduación se realizó el 20 de agosto en presencia de los asesores de incubación y los graduandos, junto con las autoridades de la Institución.  

La Universidad, a través de la Oficina de Desarrollo Empresarial, ha ofrecido desde 2017 la oportunidad de incubar ideas de empresa; a la fecha, se han registrado en dicho programa ciento dos proyectos, de los cuales setenta han concluido satisfactoriamente su proceso de incubación. 

 1,110 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: