Designan a coordinador de Diseño Industrial

Édgar Eliezer Martínez Espínola, estudiante del Doctorado en Diseño de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), es el nuevo coordinador del Programa de Licenciatura en Diseño Industrial. Anteriormente, el cargo lo ocupaba Sergio Villalobos, actual subdirector de Evaluación y Acreditación en la Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional.  Martínez Espínola egresó en el año 2000 de Diseño Gráfico con subsistema en Diseño Industrial por la Universidad Iberoamericana​. 

Se incorporó a la UACJ en 2015 como docente por honorarios en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), donde cursó la Maestría en Diseño y Desarrollo del Producto, y actualmente cursa su Doctorado en Diseño. 

Dentro de las primeras actividades que realiza el nuevo coordinador está el trabajar en la planeación para que los estudiantes retomen las clases presenciales en los laboratorios con las medidas de seguridad e higiene que se requieren por el bien de los alumnos, docentes y empleados. 

Entre los talleres que se tiene contemplado activar de manera presencial están los de Maderas, Metales, Vidrio y Cerámica. 

Édgar Martínez destacó que se evaluará si las exposiciones finales correspondientes a este ciclo escolar se pueden desarrollar de manera presencial, información que se dará a conocer a través de los medios oficiales de la Institución. 

 25 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: