En halterofilia los Indios levantan cinco preseas

La competencia nacional se realizó en Saltillo, Coahuila

Atletas de la UACJ lograron traer del Campeonato Nacional Universitario de Levantamiento de Pesas 2021, realizado en Saltillo, Coahuila, 3 medallas de plata, una de bronce y una de oro en sus diferentes categorías.

En la rama femenil, Ana Cristina Reyes Dosal consiguió la medalla de plata luego de lograr un levantamiento de 59 kilogramos, al igual que Lizbeth Torres Hipolito, que en la división de los 55 kilogramos también se posicionó en el segundo lugar.

Por su parte, en la rama varonil, Axel Ceballos Garibay trajo consigo la medalla de oro al conquistar la categoría de 109 kilogramos, mientras que Benjamín de Jesús Cassanova Romero, en la división de 89 kilogramos obtuvo la medalla de plata y Pedro Iván Ceballos Garibay logró la presea de bronce en la categoría de 109 kilogramos.

La competición se realizó a puerta cerrada, y sin público, del 4 al 7 de julio, donde se acataron las medidas de higiene que se requieren en estos tiempos por seguridad de todos los participantes en eventos deportivos.

 490 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: