Contienden en maratón de fiscal 1130 estudiantes de Contaduría

Los mejores representarán a la Universidad en competencia regional de ANFECA

Con la participación de 1130 alumnos de la Licenciatura en Contaduría, tanto del Instituto de Ciencias Sociales y Administración como de Ciudad Universitaria, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se llevó a cabo el Maratón Local de Fiscal, una competencia en la que los mejores representarán a la institución en el Maratón Regional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA). 

La maestra Thelma Leticia Artalejo Ochoa, coordinadora del Programa de Licenciatura en Contaduría, dio a conocer los nombres de los estudiantes que obtuvieron la mejor puntuación en cada una de las tres categorías del maratón local. 

En la categoría 1: ISR personas morales, la ganadora del primer lugar fue la alumna Andrea Natalia García; el segundo lugar registró un empate entre las estudiantes Dafne Natalia Serrano Trujillo y Jazmín Viridiana Gómez Ramírez, mientras que el tercer lugar fue para la alumna Claudia Paola Robledo Moreno. 

En la categoría 2: ISR personas físicas, el primer lugar lo obtuvo Alejandra Montaño Gómez, el segundo sitio fue para Raúl Eduardo Gómez Gil y el tercero fue para Ana Priscila Jiménez Flores. 

En la categoría 3: ISR, IVA, CFF, Nancy Yanira Higuera Mireles ganó el primer lugar, María José Bío Hernández obtuvo el segundo sitio e Irving Joel Bucio Parada ganó el tercero. 

La maestra Artalejo Ochoa informó que este maratón local, se organiza para que la Institución seleccione a los mejores alumnos de Contaduría que la representarán en el Maratón Regional de la Zona 1 de la ANFECA, que se llevará a cabo, de manera virtual, el 29 de junio. 

 397 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: