Celebraron fin de cursos con Semana de la Producción Musical

Con un programa que abarcó charlas con especialistas de la producción musical, exposiciones audiovisuales y un recital de alumnos destacados de primer semestre, se realizó en modalidad virtual la semana de fin de cursos de la Licenciatura en Producción Musical.

El programa artístico se presentó en la página oficial del programa de licenciatura y abrió con la presentación de un recital de alumnos destacados que cursan el primer semestre. El recital tiene una duración de 38 minutos y se presentaron las disciplinas de canto, piano, batería, bajo y guitarra eléctrica.

Los participantes fueron Diana Villarreal, en canto, con el tema Crossing a Bridge; Enrique Pérez, en bajo eléctrico, presentó el tema Lost on You; Diana Ramos, en piano, interpretó Inquietudes, de F. Burgmuller.

Óscar Flores, en canto, con el tema Everything to win; Jorge Chávez, en bajo, con un toque de jazz presentó La Bikina; Diana Villarreal, en canto, Kindergarten boyfriend; Joan Meléndez, en guitarra eléctrica, con los sentimientos del blues presentó Bessie’s Blues y Chitlins con carne.

Óscar Álvarez, en batería, interpretó Nashville Rock; en el mismo instrumento vino Andrés Mendoza, con la pieza Pick up the pieces; cerró este programa inaugural la participación de Efraín Hinojos, en guitarra eléctrica, con el tema The saga of Harrison Crabfeathers.

El programa incluyó la presentación del Talks Manuel Calderón “Manu”, productor musical nominado al premio Grammy.

Por César Molina.

 333 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: