Inauguran Librería Universitaria en CU

La comunidad del campus sur tiene ahora también la Tienda Oficial UACJ

Para acercar a los universitarios a la lectura, y seguir trabajando en generar la identidad de esta Institución, se inauguró en Ciudad Universitaria la Librería Universitaria y la Tienda Oficial UACJ.

El corte de listón de estos dos espacios, ubicados en la planta baja del edificio A de esta división multidisciplinaria, lo dirigió el Rector de esta casa de estudios, maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, acompañado de directores de instituto, directores generales y del jefe de dicha división.

Durante la presentación de la Librería Universitaria y la Tienda Oficial UACJ, el maestro Camargo Nassar agradeció a la comunidad universitaria que se tomó el tiempo de asistir a la inauguración.

Sobre la Tienda Oficial UACJ comentó que se trata de un proyecto que se inició hace cinco años con la intención de generar y fomentar la identidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez con la comunidad universitaria y juarense.

De la Librería Universitaria, el Rector de la UACJ comentó que se pueden encontrar varios títulos académicos de la autoría de los docentes de esta Institución formativa, así como obras de interés, con el objetivo de seguir fomentando el gusto por la lectura en los universitarios.

 33 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: