Generación de Excelencia: cerca de mil universitarios reconocidos

En reconocimiento a su esfuerzo y empeño durante su formación académica a nivel superior, y además por sobresalir en la misma, 978 estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) participaron en el evento Generación de Excelencia 2022-2023, organizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua.

Del total, 820 universitarios formaron parte de la categoría Premia tu esfuerzo, donde se incluyen a los alumnos con un promedio general de 9.7 a 9.9.

Por parte de la UACJ asistieron 46 alumnos que actualmente tienen un promedio general de 10.0 en su programa educativo.

Asimismo, 112 egresados de esta casa de estudios participaron en esta actividad de reconocimiento a su esfuerzo académico por haber sido los mejores promedios de generación de su carrera de licenciatura.

Durante la ceremonia, el rector de la UACJ, maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, recibió un reconocimiento dirigido a esta casa de estudios por ser la Institución educativa con el mayor número de participantes en el programa Generación de Excelencia 2022-2023.

El evento se realizó en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres y estuvo organizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua, en coordinación con la Subsecretaría de Educación Zona Norte.

 66 vistas,  2 hoy

Comparte este artículo: