UACJ participa en cumbre de rectores

Directivos de universidades de México y Cuba atendieron la convocatoria de Universia

Para reflexionar e intercambiar opiniones y experiencias acerca de los desafíos actuales de la educación superior, los representantes de las instituciones educativas de México y Cuba asistieron a la decimosexta Cumbre de Rectoras y Rectores de ambos países, evento que contó con la participación del maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, máxima autoridad de esta casa de estudios.

Esta edición se desarrolló en la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ), del 29 de noviembre al 1 de diciembre, con el objetivo de intercambiar experiencias y buenas prácticas pensadas para impulsar la calidad educativa y promover el intercambio,tanto académico como de investigación.

Experiencias en educación superior, buenas prácticas, modelos exitosos, innovación, ciencia, tecnología e internalización son los ejes que abordaron los titulares de las instituciones educativas de ambas naciones.

Conferencias magistrales, paneles, mesas de trabajo y sesiones de preguntas son las actividades que se realizaron en esta nueva edición de la Cumbre de Rectoras y Rectores de México-Cuba.

Esta Cumbre se hizo de manera conjunta entre la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y el Ministerio de Educación Superior de Cuba (MES).

 376 vistas,  3 hoy

Comparte este artículo: