Artistas de Juárez y El Paso presentan sus obras en el CUDA

La idea es homenajear la representación de la mujer en la vida

La exposición “Venus y Marte” comprende una temática de interés en la creación para mujeres artistas que participan y conceptos referentes a la figura femenina en todo su universo.

En esta ocasión, se incluyen obras de artistas invitados para homenajear la representación de la mujer en la vida y obra de ellos.

La exposición, que fue inaugurada el 9 de marzo en el Centro Universitario de las Artes (CUDA), de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), pretende propiciar espacios de inclusión, así como la visibilización femenina en la creación, contextos del arte y la cultura en espacios universitarios y en nuestra comunidad en general, se informó.

La galería comprende 22 obras en formato chico y grande en técnicas de estampado a la lionesa, estampa sobre textil, fotografía, arte digital, impresión sobre algodón e impresión digital, pintura al óleo y acrílico sobre madera, y fotografía en técnicas mixtas.

Artistas participantes: Antonio Ochoa, Brenda Ceniceros, Cristina Parra, Elel Parra, Gabriel Díaz, Hoglá Liset Olivas, Iris Díaz, Mariana Chávez Berrón, Patricia Zavala, Rubén Olvera y Xitlali Treviño.

 847 vistas,  10 hoy

Comparte este artículo: