Al frente del campus Cuauhtémoc

El doctor Sandoval Gutiérrez fue nombrado oficialmente jefe de división el 2 de febrero 

En Consejo Académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se dio el nombramiento del doctor Fernando Sandoval Gutiérrez como nuevo jefe de la División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc (DMC), el 31 de enero. Sandoval Gutiérrez cuenta con estudios de Licenciatura y Maestría en Educación y un Doctorado en la misma especialidad; es fundador de dicho campus de la UACJ, ubicado entre Anáhuac y Cuauhtémoc, a 15 kilómetros de la laguna de Bustillos. 

El nuevo titular de la división multidisciplinaria manifestó que el reto en estos dos próximos años, es mantener el alto nivel académico que se logró con el doctor Gustavo Herón Pérez al frente, y alcanzar la acreditación en el 100 % de los programas. 

Actualmente, la DMC ofrece las licenciaturas en Geoinformática, Humanidades, Enfermería, Médico Cirujano, Educación e Ingeniería en Diseño y Automatización Agrícola. 

Para hacer oficial el nombramiento del doctor Sandoval Gutiérrez, el 2 de febrero, el rector de la UACJ, maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, acudió al campus de Cuauhtémoc para la presentación formal del nuevo jefe de la DMC. 

A este acto también asistió el doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general de la Universidad; el maestro Alonso Morales Muñoz, director del ICSA; el doctor Juan Hernández Paz, director del IIT; el doctor Salvador Nava Martínez, director del ICB; y el doctor Gustavo Herón Pérez. 

 223 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: