UACJ es sede de competencia de atletismo Conade 2023

El Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, así como el Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) fueron sede del Campeonato Municipal de Atletismo Conade 2023 los días 4 y 5 de febrero, en diferentes categorías de pruebas de pista y campo, como velocidad, saltos y lanzamientos. 

En dicha justa, los atletas locales buscaron su pase a los Juegos Estatales de Atletismo Conade 2023, que se llevarán a cabo del 24 al 26 de febrero en esta frontera. 

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por Carlos Fernando Sifuentes, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Ciudad Juárez, quien señaló que las actividades se desarrollaron con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A. C. (FMAA), con el apoyo de la UACJ y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez (IMDEJ). 

Las competencias que se realizaron fueron en pista, campo, velocidad, saltos y lanzamientos correspondientes a las categorías Sub-16, Sub-18, Sub-20 y Sub-23, varonil y femenil. 

 921 vistas,  2 hoy

Comparte este artículo: