La UACJ realiza acopio de juguetes para colecta de Santa Bombero

La comunidad universitaria nuevamente se sumó a esta loable campaña 

En la Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se desarrolló la tradicional colecta navideña de juguetes que se suma a la campaña anual de Santa Bombero, que se realiza para beneficio de las familias de bajos recursos de esta ciudad. Con la gran contribución de la comunidad universitaria, se logró sobrepasar el contenedor que se instaló en la recepción de las oficinas centrales de la Universidad para esta colecta, en donde se destacaron juguetes como muñecas, carritos, bicicletas, triciclos, peluches, pelotas y juegos didácticos, sumando 2 mil 783 juguetes no bélicos y sin uso de pilas. 

Como parte del cierre de acopio, el personal de los diferentes departamentos de la Rectoría entregaron de manera simbólica al rector de la UACJ, maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, los juguetes que trajeron para apoyar a Santa Bombero, los cuales se sumaron a los que donaron docentes, alumnos y empleados de los diferentes institutos de esta casa de estudios. 

Igualmente, en esta colecta participaron diferentes asociaciones civiles convocadas por la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles de la UACJ. 

En un ambiente de júbilo por doblar la cantidad de lo recaudado el año pasado, el maestro Camargo Nassar hizo un extensivo agradecimiento a todos los que contribuyeron con un juguete. “Fue mucha gente, muchos regalos, gracias por su colaboración”, dijo al personal universitario durante el recibimiento. 

El 14 de diciembre, en la Rectoría de la UACJ, se hizo la entrega de la colecta de juguetes al Heroico Cuerpo de Bomberos, para su entrega, a su vez, a la niñez juarense esta Navidad. 

 892 vistas,  2 hoy

Comparte este artículo: