IADA-IIT estrena oficina para académicos

Las nuevas oficinas se albergan en el edificio P de ambos institutos 

Con el objetivo de proveer de mejores instalaciones a la comunidad docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el 25 de noviembre autoridades universitarias inauguraron las nuevas oficinas del personal académico sindicalizado de los institutos de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y de Ingeniería y Tecnología (IIT). La ceremonia de corte de listón la presidió el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, y el maestro Alberto Rodríguez Esparza, secretario general del personal académico del IADA e IIT, conocido como SPAIIA. 

El maestro Rodríguez Esparza, electo para el periodo 2022-2026, reconoció la gestión para lograr este espacio a quien le precedió en el cargo; además, resaltó la buena disponibilidad de los directores de ambos institutos donde se comparte esta nueva estancia para los docentes. 

Asimismo, el maestro Camargo Nassar reconoció la buena disposición de las autoridades sindicales para desarrollar un trabajo que permite la certeza laboral y la posibilidad de proveer de mejores condiciones para sus agremiados. 

Entre otros usos, este espacio está designado para que los docentes tengan un lugar de relajación, de preparación antes de las clases, así como para la discusión de asuntos propios entre agremiados y la mesa directiva. 

En el acto inaugural también estuvieron presentes el doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general; el maestro René Soto Cavazos, abogado general de la UACJ; el maestro Gerardo Sandoval Montes, director general de Servicios Administrativos; y los directores del IADA e IIT. 

 191 vistas,  2 hoy

Comparte este artículo: