Estudiantes de Finanzas ganan tercer lugar en el Maratón Nacional de Finanzas

Destacaron entre los 19 equipos del país en la competencia que se realizó en Mazatlán  

Estudiantes del Programa de Finanzas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) lograron estar entre los tres primeros lugares del Maratón Nacional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), que se llevó a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. 

Asesorados por el maestro Salvador Aníval Ochoa Ramírez, Perla Jacqueline Peralta Ramírez, Diana Vanesa Almaraz López, Jason Enrique Villa Cedillo y Raúl Kevin Figueroa Zaragoza obtuvieron el tercer sitio en esta competencia, en la que participaron 19 equipos representativos de universidades e instituciones de educación superior del país. 

Los estudiantes se ganaron el derecho de participar en el Maratón Nacional representando a la UACJ, luego de que en el Maratón Regional de la ANFECA, que tuvo como sede la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali, obtuvieron el segundo lugar. 

La doctora Blanca Lidia Márquez Miramontes, jefa del Departamento de Ciencias Administrativas de la UACJ, dijo que este resultado obtenido por los alumnos representa un reconocimiento a la calidad académica en conocimientos de finanzas que tiene la Universidad. 

El Maratón Nacional de la ANFECA, se llevó a cabo los días 13 y 14 de octubre. 

Los estudiantes y el maestro asesor recibieron un reconocimiento de la Universidad durante la ceremonia inaugural de la Semana Nacional de la Educación Financiera, en la que estuvieron el director del ICSA, Santos Alonso Morales; la jefa de Ciencias Administrativas, Blanca Márquez Miramontes y los coordinadores de los programas de Finanzas, Turismo y Contaduría. 

 238 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: