Estudiantes podrán realizar prácticas en el Congreso

La UACJ firmó un convenio con el Estado

Como parte de los trabajos para promover e incentivar la formación académica y la actualización en temas de investigación tecnológica y científica, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se sumó al Congreso del Estado de Chihuahua como aliada para llevar a cabo este objetivo.

En la firma de este convenio, se establecieron las bases con las cuales podrán trabajar de manera coordinada para la divulgación de la ciencia y la superación profesional en las áreas de interés para ambas instituciones y la sociedad en general.

Dentro de los trabajos colaborativos que se pueden hacer en este convenio, se contempla realizar actividades de capacitación; investigación tecnológica y científica; prestación del servicio social; realización de las prácticas profesionales; contribución en las labores parlamentarias y de gestión del Poder Legislativo, entre otros aspectos.

La maestra Georgina Alejandra Bujanda Ríos, diputada presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua, expresó sentirse honrada en poder firmar un convenio con esta casa de estudios, Institución de la que señaló: “ha venido creciendo muchísimo y se ha convertido en una Universidad muy importante, no solo para los juarenses sino también para todo el Estado”.

Por su parte, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, señaló que la Universidad se ha comprometido con cumplir y sacarle provecho a los convenios que ha realizado con otros organismos.

 238 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: