Firman convenio de colaboración

UACJ e ICATECH realizarán actividades académicas, culturales científicas y tecnológicas

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) pactaron trabajar coordinadamente en generar actividades que impacten positivamente en la formación y actualización de sus docentes, estudiantes y trabajadores.

En el convenio de colaboración, que encabezaron el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, y el licenciado José Arturo Morales Reyes, director general del Icatech, se establece generar las bases necesarias para celebrar acuerdos específicos de participación académica, cultural, científica y tecnológica.

Tales trabajos tienen el objetivo de favorecer la preparación del recurso humano de ambas instituciones, así como la investigación científica y tecnológica, la divulgación de la ciencia y la superación académica en las áreas de interés por medio del trabajo coordinado e intercambio de experiencias. 

De la UACJ, las autoridades que participaron en la firma de este convenio fueron el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la Institución; el doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general; el maestro René Javier Soto Cavazos, abogado general; la maestra Tania Hernández García, directora general de Vinculación e intercambio; y el doctor Jesús Urrutia de la Garza, subdirector de Vinculación.

Por parte del Icatech, quienes participaron en la firma fueron el licenciado José Arturo Morales Reyes, director general del Instituto; el maestro Luis Fernando Medina González, jefe de Vinculación; y el maestro Darío Ornelas, de Acción Juárez.

 216 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: