Universidades acuerdan trabajar en conjunto

En una reunión previa, mostraron su interés por llevar a cabo un convenio de colaboración

Para pactar y comprometerse en trabajos de vinculación, el licenciado Carlos Ortiz, rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), se reunió con el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), para conversar acerca de los proyectos que las instituciones podrían hacer en conjunto.

En la reunión, el licenciado Ortiz comentó que para la UTCJ es de gran importancia contar con el apoyo que esta casa de estudios le puede brindar en el aspecto académico, que beneficie directamente a los docentes de su institución y a la comunidad juarense, ya que señaló que ese es el objetivo principal de ambas universidades.

Por su parte, el maestro Camargo Nassar agradeció la iniciativa y aseguró que es posible trabajar en conjunto con la UTCJ para crecer y fortalecerse como instituciones de educación superior en el norte del país.

Además, señaló que se pueden realizar convenios específicos para determinados proyectos que aporten positivamente a ambas comunidades universitarias y a los juarenses.

Por parte de la UTCJ también estuvieron presentes en la reunión el doctor Édgar Lara, secretario académico; la licenciada Dulce Villarreal, directora de Vinculación; José Meraz, director de Planeación; y el doctor Ariel Díaz de León, director de Finanzas y Administración.

Junto al maestro Camargo Nassar también asistió el doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general de la UACJ.

 252 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: