“Con cariño a ella”

UACJ brinda concierto por Día de la Madre 

El Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte lució completamente lleno la tarde del 4 de mayo tras el festejo por adelantado del Día de la Madre y en el que participaron el Mariachi Universitario Canto a mi Tierra y el Mariachi Juvenil UACJ, bajo la dirección del maestro Jaime Mata. 

El licenciado Erick Acosta, de la Jefatura de Proyectos Escénicos y Espectáculos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), comentó que la convocatoria se hizo a través de carteles y publicidad en internet, lo cual generó un aforo de 1700 almas reunidas en este complejo. 

Este evento, como todos los demás, son importantes para la difusión y la divulgación de la cultura de la Universidad y del talento juarense, consideró. 

Participaron en este concierto: 

Dirección / Trompeta – Jaime Mata Nevárez 

Voz – Natalia Idaly Barraza Ramírez 

Trompeta – Armando Simón Amaya Torres, José Ángel García Ruvalcaba 

Violín – Jesús Ricardo Herrera Garfio, Alan Alejandro Corral López, Kevin Omar Navarro Ruiz, Henry Johann Holguín Yáñez, José Israel Ruiz Rodríguez, Jonathan García Ortiz, Luis Ángel Pérez Pereira 

Vihuela – Alan de Jesús Morales Mulato 

Guitarra – Emmanuel Gutiérrez Camacho, Jesús Manuel Zavala Salcido 

Guitarrón – Marco Antonio Torres Rentería 

“La Universidad tiene un mariachi muy fuerte, de muy alta calidad. La semana pasada representaron a la Universidad en el Primer Festival Internacional de Mariachis ¡y les fue muy bien! Compartieron escenario con la Universidad de Querétaro, Hidalgo y Guanajuato”, destacó el jefe de Proyectos Escénicos y Espectáculos de la Universidad. 

 879 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: