Alumna gana dos veces primer lugar en concurso de fotografía

En un hecho inédito, Laura Saldívar destacó con sus imágenes

Por primera vez, desde que se instituyó el concurso de fotografía como parte de la celebración del Día del Biologo, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se registra un empate en el primer lugar y la autora de las imágenes es la misma estudiante.

El doctor Alejandro Botello Camacho, coordinador del concurso, al a conocer a los ganadores de los primeros lugares del certamen, mencionó que el jurado reconoció que las dos fotos que ganaron el primer lugar reunían las características de originalidad, impacto visual y relevancia biológica.

Lo que también fue sobresaliente es que la autora de las dos fotografías ganadoras es la misma persona: Laura L. Saldívar Burrola.

De acuerdo a la convocatoria, dijo el doctor Botello Camacho, cada concursante podía participar con dos fotografias.

Mirada Profunda, es el título de una de las fotos, que muestra a un mono en un árbol que observa con atención lo que sucede en el lugar, mientras que la otra foto se titula Siesta Diurna y muestra a tres murciélagos que descansan entre una hojas.

Otras fotos que resultaron ganadoras fueron Cumbre Espinosa, de Jesús Ortiz Vázquez, tercer lugar, y Bisonte de Vuelta al Ciclo, de Laura heredia González, segundo lugar.

 308 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: