Alumnos ganan maratón de ANFECA

Estudiantes de Administración de Empresas obtienen primer lugar en competencia regional 

Estudiantes del Programa de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) fueron los ganadores del primer lugar en el Maratón Regional de Conocimientos de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) Zona 1 Noroeste. 

Este equipo de alumnos que representó a la UACJ en este maratón está integrado por: Grecia Hernández Zetina, Jesús Fernando Núñez Benavides, Leslye Janeth Frayre Alatorre y Kevin Gadiel Tirado Rodríguez. 

El coordinador del Programa de Licenciatura en Administración de Empresas, doctor Ulises Mendoza Arvizo, informó que este equipo de estudiantes se ganó el derecho de representar a la Universidad en el Maratón Nacional de la ANFECA, que se llevará a cabo en octubre. 

En este maratón regional de la ANFECA, que fue organizado por la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali, participaron instituciones de educación superior de Baja California, Chihuahua, Sinaloa y Sonora, y se desarrolló el 29 de junio. 

El doctor Mendoza Arvizo dijo que al recibirse la convocatoria para participar en el maratón, se integró al equipo de alumnos que representaría a la UACJ y se eligió a los mejores estudiantes de Administración de Empresas que se encuentran en el ICSA: Grecia Hernández Zetina y Jesús Fernando Núñez Benavides, y del campus de Ciudad Universitaria: Leslye Janeth Frayre Alatorre y Kevin Gadiel Tirado Rodríguez. 

Docentes del Programa de Licenciatura en Administración de Empresas participaron en la preparación de los alumnos y la asesora principal del equipo fue la maestra Patricia Ramos Rubio. 

Cabe mencionar que los equipos de la UACJ han logrado ocupar lugares destacados en esta competencia de conocimientos que se organizan por parte de la ANFECA. En 2017 obtuvieron el tercer lugar, en 2018 y 2019 lograron el segundo lugar y ahora, en 2021, fueron los ganadores del primer lugar. 

El Maratón Nacional de la ANFECA, se tiene programado para el mes de octubre, pero no se ha informado cuál será la institución educativa sede. 

 1,374 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: