Premian a los mejores promedios

Ciencias Jurídicas reconoce a 166 alumnos de Derecho, Seguridad y Comercio Exterior 

Por el alto rendimiento académico que tuvieron en el semestre agosto-diciembre de 2020, a pesar de los inconvenientes que se presentan por tomar clases en línea, el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) hizo un reconocimiento a 166 estudiantes de los programas de Licenciatura en Derecho, Comercio Exterior, y Seguridad y Políticas Públicas. 

Todos estos alumnos obtuvieron un promedio de calificación de 9.7, o más, durante el semestre mencionado. 

Este reconocimiento se llevó a cabo en una ceremonia virtual, el 3 de mayo, presidida por el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Alonso Morales Muñoz; el jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas, Joaho Bogart Acosta López; y los coordinadores de los programas de Derecho, Comercio Exterior, y Seguridad y Políticas Públicas, Jorge Antonio Breceda Pérez, Gabriela Ortega y Carlos Murillo Martínez, respectivamente. 

Tanto el director del ICSA como el jefe del departamento y los coordinadores felicitaron a los estudiantes por haber obtenido los mejores promedios y les reconocieron el esfuerzo que desarrollaron para sortear todos los inconvenientes que representa el tener que tomar clases de manera virtual, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia. 

Indicaron en sus mensajes que este logro que han tenido los alumnos se debe también al apoyo que han tenido por parte de sus familias, a las que los directivos extendieron sus felicitaciones. 

El maestro Erasto López, quien fue el moderador en la ceremonia de reconocimiento, dio a conocer los nombres de todos los alumnos que obtuvieron el promedio de 9.7, o más, en el periodo mencionado. 

Dijo también que a los estudiantes se les enviará el reconocimiento a través de su correo electrónico, y que el documento en físico se tendrá bajo el resguardo de las respectivas coordinaciones para que les sea entregado en el momento en el que las condiciones sanitarias lo permitan. 

En la ceremonia virtual fueron mencionados, en primer lugar, los 16 alumnos del Programa de Seguridad y Políticas Públicas que obtuvieron los mejores promedios. Acto seguido, se nombró a los 43 estudiantes destacados del Programa de Comercio Exterior. 

En tercer término, se dieron a conocer los nombres de los 44 alumnos del Programa de Derecho de Ciudad Universitaria, y cerró con los 63 estudiantes, de esa misma licenciatura, pero que realizan sus estudios en el ICSA. 

 652 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: