Sociedad Estudiantil tiene nueva mesa directiva

Los nuevos directivos de la Sociedad Estudiantil de Trabajo Social, tanto del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) como de la División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria (CU), rindieron protesta en una ceremonia virtual. 

Los nuevos integrantes de las mesas directivas, presididos por Mario Robles Chavoya, del ICSA, y Hugo Iván Flores Gómez, de CU, se comprometieron a asumir los cargos con honorabilidad, cumplir con los objetivos que se han marcado y apoyar los proyectos de los estudiantes de los programas educativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). 

Se comprometieron también a hacer una organización que represente los intereses, necesidades y demandas de la comunidad estudiantil. 

La ceremonia de toma de protesta de las nuevas directivas, se llevó a cabo el 16 de abril, de manera virtual, y fue presidida por directivos del Departamento de Ciencias Sociales, de la Coordinación de Enlace de CU y de la Coordinación del Programa de Trabajo Social. 

En el evento, los presidentes de las mesas directivas salientes, Rocío Patricia Valles, del ICSA, y Héctor Gerardo Gámez, de CU, rindieron un informe de las actividades efectuadas durante su gestión. 

El jefe del Departamento de Ciencias Sociales, Servando Pineda Jaimes, y la coordinadora del Programa de Trabajo Social, Adriana Osio Martínez, reconocieron la labor realizada por las directivas salientes, las cuales tuvieron que trabajar en condiciones difíciles debido a la pandemia por el coronavirus. 

Rocío Patricia dijo que, durante el año de gestión al frente de la Sociedad Estudiantil de Trabajo Social, se participó en el programa INTEGRICSA, en la Semana de Trabajo Social, se realizaron concursos, se organizaron conferencias y se participó en un conversatorio con docentes y profesionales del trabajo social, quienes compartieron sus experiencias. 

 423 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: